Portada » Conócenos

Conócenos

separador hojas

MOVIER. EMPRESA DE ENERGÍAS RENOVABLES

¿Quiénes somos?

imagen oficina Movier

icono sol Movier

Con más de 10 años de experiencia, profesionalidad e independencia, Movier Energy Solutions S.L nace con la ilusión de seguir cambiando el movimiento en el sector energético, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la libertad de elegir la mejor opción sin seguir directrices de ninguna compañía eléctrica.

icono sol Movier

Debido a que los costes de la electricidad son abusivos y que la energía solar está más cerca de cumplir las prioridades de los consumidores, en Movier nos adaptamos a la situación energética y buscamos la mejor solución. Para ello, empezamos realizando, gratuitamente, un informe técnico de las instalaciones eléctricas, necesario para mejorarlas o mantenerlas.

imagen oficina Movier
imagen detalle de la oficina de Movier

icono sol Movier

Disponemos de personal técnico con experiencia y capacitación en inspecciones, documentación, legislación y normas aplicables. También de los equipos necesarios (calibrados por organismos acreditados) para la correcta realización de los trabajos. Y así, en Movier mejoramos día a día nuestra implicación y servicio al cliente.